The Other Kid logo with children in circle, A Draw It Out Guidebook For Kids Dealing With A Special Needs Sibling, Available in English & Spanish!
  Look inside the book  
 
Crecer puede ser dificil, doblemente para los niños con in capacidades, heridas, o enfermedades graves… y dificil para los niños tipicamente en edad de crecer en la familia que crece con ellos.

El decreto “Los Americanos con Incapacidades” da los capacidades a los niños especiales en las escuelas, las programmas recreativo y cualquier actividad disponsible para los niños.

En casa, el niño con necesidades especiales es rodeado por una familia amorosa que también debe hacer los alojamientos en muchos aspectos de la vida cotidiana. Cuidando de un niño con cualquier clase de incapacidad o enfermedad tiene un impacto emocional en la familia entera. Los hermanos a menudo tienen que soportar con una acción más pequeña del tiempo, de la energía, y de los recursos financieros de sus padres,. Los niños pueden experimentar las emociones que molestan de la ira, la tristeza, los celos, la culpa, el desconcierto y la preocupación.

 
sibling's drawing in pages of workbook
See full-size picture link
Hay, sin embargo, otro lado a ser el hermano o la hermana de un niño con desafíos físicos o emocionales: la oportunidad de desarrollar los rasgos positivos como empatía, la tolerancia, la penetración, amor, y la lealtad.

El Otro Niño fue diseñado para dar hermanos una manera de abrir y hablar de sus sentimientos y concierne.

Los padres y los grupos del Apoyo del Hermano pueden utilizar este cuaderno como un instrumento para comunicar con niños y para alentarlos que sus sentimientos son válidos, normal y aceptable. El Otro Niño es diseñado para estar aliviando. Los principios apacibles de avisos y oración invitan a niños a leer, escribir y dibujar directamente en el cuaderno. Este libro es una gran manera para padres para conectar con sus niños y enfrentarse con los desafíos ellos encaran.  
Sibling's writing in workbook art
See full-size picture link
 
 
line of kids illustration
 
Diseño por Gato y Ratón
Todos contenidos protegidan por las leyes de propiedad intelectual a Lorraine Donlon
 
Link to Home Page link to spanish cover artwork