The Other Kid logo with children in circle, A Draw It Out Guidebook For Kids Dealing With A Special Needs Sibling, Available in English & Spanish!
 
“La Casa de Ronald McDonald de Nueva York ha estado utilizando un instrumento y recurso inapreciable que se llamó El Otro Niño. Este libro maravilloso nos ha ayudado comprendemos los pensamientos y las necesidades de los hermanos de los pacientes. Queremos dar gracias Lorraine para abriendo el corazón para que podamos ayudar otros y no ser el otro niño”.
 
Nelida Barreto
Director de Programas
La casa de Ronald McDonald de Nueva York, Inc.
 
 
“Padres se preocupan por la voz que ellos tienen problemas de oir- la voz del otro niño. El cuaderno sencillo y mas profundo de Lorraine Donlon ayuda éstos “otros niños” desarrollan una voz que puede hablar y ser oído por todo concernido”.
 
Robert Naseef, Ph.D., el Psicólogo,
el autor de Niños Especiales, Padres Desafiados,
el coredactor, Voces del Espectro
 
 
¡“Por último! Hay un cuaderno que reconoce que los hermanos de niños especiales de necesidades tienen los temores, las emociones y preocupaciones rodeando los asuntos de sus hermanos y/o hermanas. El Otro Niño explora estos asuntos y las emociones a menudo tácitos y trae al mismo tiempo estas necesidades en el conocimiento de los padres y consejeros. Este libro fue escrito basado en la experiencia personal de El Otro Niño, para El Otro Niño allí. Recomiendo sumamente este libro para el uso en la casa, la escuela o el dispensario que ponen”.
  Carol A. Baerlein
Psicólogo de Escuela
 
 
“Habría estado asombrando si tuve este libro cuando mi hijo, “el otro niño” fue joven. Yo siempre fui concernido acerca de él pero no podría llegar sin ayuda para dirigir ésos conciernen. Había un silencio acerca de “ello”, esas cosas que fueron tan dificil hablar de. Podríamos haber leído este libro junto y tendríamos sentir menos sólo. Por lo menos otros que atraviesan esta experiencia pueden utilizar este instrumento increíblemente valioso”.
  Marsha Luftig
Psicoterapeuta de CSW
 
 
 
line of kids illustration
 
Diseño por Gato y Ratón
Todos contenidos protegidan por las leyes de propiedad intelectual a Lorraine Donlon
 
Link to Home Page link to spanish cover artwork